VISTO: Que mediante Escritura N° 292950, rubricada por el Escribano Nacional – Registro N° 159, Ricardo C. Cerino, la Sra. Regina Elena Bertone de Migliori, el día 5 de enero de 1971 (fecha de escrituración) VENDE Y TRANSFIERE al Sr. Pedro Miguel El Ganame, quien comparece en dicho acto como representante de la Municipalidad de La Cumbre, extremo acreditado mediante copia autenticada del Decreto Numero tres mil trescientos cincuenta y seis de fecha 20 de agosto de 1970, emanado por el Superior Gobierno de la Provincia.
En dicho acto la Municipalidad de La Cumbre, adquiere una fracción de terreno con todas sus mejoras, ubicada en el municipio de La Cumbre, Pedanía Dolores, Departamento Punilla, Provincia de Córdoba, individualizado catastralmente como 11-04-066-021.
Que dicha adquisición se encuentra inscripto en el Protocolo Dominio: N° 5767 – Folio 8745 – Tomo 35- Año 1971.
Que en dicha fracción de terreno, actualmente se edifico parte del Palacio Municipal, en el cual se desarrollan algunas tareas inherentes al gobierno de dicha Localidad.
Y CONSIDERANDO: Que es competencia del Departamento Ejecutivo “proyectar ordenanzas…”(art. 49 inc. 3 L.O.P.).
Que el Dpto. Ejecutivo, puede afectar al dominio público terrenos de propiedad de la Municipalidad, en atención a convenios de reciprocidad impositiva con la Provincia de Córdoba, y a los fines de ser beneficiario de exención impositiva regulada por el Art. 138 inc.1). del C.T.P. vigente
POR TODO ELLO EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CUMBRE SANCIONA CON FUERZA DE:
O R D E N A N Z A Nº 02/011
ARTICULO 1: Declarar de utilidad pública la fracción del terreno individualizado catastralmente como 11-04-066-021, perteneciente a la Municipalidad de La Cumbre, la que fue adquirida por la Municipalidad de La Cumbre, mediante
Escritura N° 292950, rubricada por el Escribano Nacional – Registro N° 159, Ricardo C. Cerino, la Sra. Regina Elena Bertone de Migliori, el día 5 de enero de 1971 (fecha de escrituración), el cual es utilizado en la actualidad como parte del Palacio Municipal, en el cual se desarrollan algunas tareas inherentes al gobierno de dicha Localidad.
ARTICULO 2: COMUNÍQUESE, Publíquese, dese copia al Registro Municipal y archívese.
DADO EN SALA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CUMBRE A LOS VEINTE DÍAS DEL MES DE ENERO DEL AÑO DOS MIL ONCE.
